Mecanismos para interponer, Quejas, Reclamos o Sugerencias:
Vidox med SAS, pone a disposición de sus clientes y partes interesadas los siguientes mecanismos para interposición de sus QRS:
Enviar un correo manifestando de manera expresa su QRS al correo info@vidox.co.
Remitir a través de la página Web https://www.vidox.co, Opción “Contáctanos” y coméntanos tus dudas o apreciaciones.
Llamando al 4826286 – 3112311979 Servicio al Cliente.
Buzón de Sugerencias, ubicado a la vista en la Recepción Administrativa de la empresa.
La Tecnovigilancia realiza la identificación, evaluación y seguimiento permanente de cualquier situación relacionada con el dispositivo biomédico que pueda llevar a un daño al paciente, usuario u otro; estas situaciones son consideradas como problemas de seguridad, eventos los cuales pueden ser adversos en caso que se haya generado un daño en el paciente o POTENCIALES, para el caso en que por cuestiones del azar o por la intervención de una barrera de seguridad, no se generó un desenlace adverso en el paciente u operador.
En el Manual de Procedimiento de quejas y reclamos, existe un procedimiento, para recibir cualquier inquietud que pueda tener un Usuario directo o indirecto de los equipos. Para este Proceso de Tecnovigilancia, ellos tienen las siguientes líneas para comunicarse:
Etiqueta NORMA, donde están todos los datos de la Empresa y del Equipo.
Manual de Operación del equipo, que se entrega con el equipo.
Enviar un correo manifestando de manera expresa su QRS y procesarlo como un Reporte de Tecnovigilancia, cuando este lo amerite, al correo info@vidox.co.
Remitir a través de la página Web https://www.vidox.co, Opción “Contáctanos” y coméntanos tus dudas o apreciaciones.
Llamando al 4826286 – 3112311979 Servicio al Cliente.
Los encargados de recibir estos eventos son la Gerente General, la Auxiliar Administrativa o el Ingeniero de Desarrollo.
Como política de postventa, la empresa hace contacto directo o indirecto y por diferentes medios, cada tres meses con el fin de localizar geográficamente al equipo
Biomédico y su dueño. Esto está más especificado en el Procedimiento de Garantías y Mantenimientos, donde se registra el historial de cada equipo.